Pedro Rodríguez Con Nosotros

Imagen Pedro RodriguezRealice su consulta de tarot y videncia telefónica y/o presencial en Barcelona, España, con Pedro Rodríguez, uno de los mejores videntes de Catalunya. (També parla Català)

El equipo de Tarot Visa.info, esta formado por Pedro Rodríguez, y su gran equipo de tarotistas y videntes, todos con una larga trayectoria en este ámbito. Realiza ahora una consulta de calidad, con nosotros.

Pedro Rodríguez, realiza consultas de tarot y videncia (telefónicas y presenciales), Cursos de Tarot, Cartas Astrales, etc…

Para hablar con Pedro, deberá pulsar el número 1 en su teléfono, cuando la locución de bienvenida se lo indique, y si desea una consulta con su equipo, la opción 2, o bien, no pulsar ninguna opción, al escuchar la locución de bienvenida, y será atendido, por el equipo de Pedro, las 24 horas, todos los días del año.

Las consultas por VISA se abonan mediante tarjeta de crédito o débito, en el momento de tu llamada, así que te recomendamos que tengas a mano tu tarjeta al realizar tu llamada.

Pedro Rodríguez, se caracteriza por su gran cercanía, gran número de aciertos, y una gran empatía. Para consultar con el, lo puedes hacer marcando el 806-535-933 y pulsar el número 1 en tu teléfono. Si deseas la consulta a través de VISA marca el 931-000-772, o llama por Skype al usuario: tarotendirecto

Pedro Rodríguez, también realiza consultas de tarot presenciales en Barcelona, Cursos de Tarot, Cartas Astrales… puedes llamarlo al teléfono 931-000-772, para hablar con él, sobre estas opciones, o bien al correo: pedro@tarotvisa.info

Consulta ahora con nosotros, a través de consulta de VISA en el teléfono: 931-000-772, 806-535-933 y por Skype: tarotendirecto

Consulta visa por Skype

En el Teclado de Marcado, Pulsa 1 para consultar con Pedro o Pulsa el 2 para consultar con su equipo, las 24 horas.

Deja un comentario